Toggle Nav

Find your car

  1. Energías limpias y renovables

    Energías limpias y renovables

    Las energías renovables son fuentes de energía limpia que, además, son inagotables. Estas se diferencian de los combustibles tradicionales, por su variedad, abundancia y el enorme potencial para su aprovechamiento en casi cualquier región del planeta. Pero sin duda, su mayor aportación es que no producen emisiones nocivas para el medio ambiente. Con el tiempo, los costes de ...
    Read More

  2. Energía eólica, un cambio necesario.

    Energía eólica, un cambio necesario.

    Como todos sabemos, la energía limpia se ha vuelto un tema de debate en los últimos años. Es un hecho que permanecer más tiempo dependiendo únicamente de los combustibles fósiles, sólo está provocando daño los ecosistemas y a la vida en el planeta.

    Desde hace algunos años, muchas propuestas de energía limpia han surgido, y la eólica se ha convertido en una de las mejores opc...
    Read More

  3. La importancia de asegurar el automóvil

    La importancia de asegurar el automóvil

    Actualmente, muchos de los que conducen un automóvil, consideran el adquirir un seguro como una carga económica, pero también complicada para encontrar la mejor opción en el mercado. Si bien es cierto que ningún seguro es precisamente barato, siempre es preferible contratarlo en un afán de proteger los bienes.

    De acuerdo a datos de la Conducef, en México, 7 de cada 10 automóvile...
    Read More

  4. Consejos para alargar la vida de tu auto

    Consejos para alargar la vida de tu auto

    Hoy en día existen cosas que deben cuidarse como un patrimonio; en XrentY cuidamos el patrimonio de nuestros socios y queremos que sus vehículos estén siempre funcionales tanto para el uso diario de los dueños como para cuando sean requeridos para renta, es por eso que en esta ocasión te brindamos los siguientes consejos o tips para el cuidado de tu automóvil.

    Es importante siempr...
    Read More

  5. Los auto-conciertos ¿asistirías?

    Los auto-conciertos ¿asistirías?

    Por la reciente situación de pandemia la industria musical y de los espectáculos masivos en vivo se ha visto detenida durante un considerable periodo de tiempo, esto a perjudicado significativamente a dicha industria y también a los espectadores y consumidores que prácticamente no han podido disfrutar de un concierto en vivo desde principios del año 2020.

    Es cierto que muchos artis...
    Read More

  6. Medidas de seguridad para la vuelta a la “normalidad”

    Medidas de seguridad para la vuelta a la “normalidad”

    Como diría aquella frase: “Después de la tormenta viene la calma”. Nunca mejor aplicadas estas palabras, ya que parece, que luego de unos meses bastante anormales y caóticos en el estilo de vida de todo el planeta, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, dentro de poco tiempo la humanidad podrá integrarse, paulatinamente, a sus actividades normales. Sin embargo, esto no debe ser...
    Read More

  7. Museos imperdibles de la Ciudad de México

    Museos imperdibles de la Ciudad de México

    Como toda gran urbe, la Ciudad de México cuenta con una variedad de museos a los que se puede acceder, fácilmente. Estos espacios son indispensables ya que, a través de ellos, se acerca la cultura a las personas, en temas de historia, antropología, ciencia, arte, entre otros.

    Siendo una de las más grandes y cosmopolitas de Latino América, la capital de México te sorprenderá con ...
    Read More

  8. Autos eléctricos e híbridos: el futuro de la movilidad

    Autos eléctricos e híbridos: el futuro de la movilidad

    En la actualidad existen mitos que rodean a los autos híbridos, tales como la autonomía, la velocidad, el confort, el diseño y algunos otros. Es importante mencionar que la industria esta evolucionando rápidamente y se diversifica, existiendo hoy en día distintos tipos como: Hibrido o semi-híbrido, el cual cuenta con ambos motores que trabajan al mismo tiempo pero no cuenta con carga inde...
    Read More

  9. Hermosas y desconocidas playas de México

    Hermosas y desconocidas playas de México

    México tiene la fortuna de contar con muchos de los paisajes más espectaculares del mundo. Esto se debe, principalmente, a la cantidad de climas y biodiversidad con las que nuestro país cuenta. Sin duda, uno de los climas que más atrae a turistas nacionales y extranjeros es el tropical, asociado con playa, sol y arena.

    Nuestro país tiene gran cantidad de playas que bañan a varios ...
    Read More

  10. La cultura del ahorro y la prevención

    La cultura del ahorro y la prevención

    Hoy en día, estamos ante un panorama incierto en muchos aspectos, pero sin duda uno de los más afectados será el económico. Esto no debe ser una verdad absoluta ya que si se cuenta con una buena cultura para el ahorro y la prevención el impacto puede ser mucho menos fuerte.

    Si bien es cierto que nuest...
    Read More

777777777_9