Toggle Nav

Find your car

  1. La importancia de asegurar el automóvil

    La importancia de asegurar el automóvil

    Actualmente, muchos de los que conducen un automóvil, consideran el adquirir un seguro como una carga económica, pero también complicada para encontrar la mejor opción en el mercado. Si bien es cierto que ningún seguro es precisamente barato, siempre es preferible contratarlo en un afán de proteger los bienes.

    De acuerdo a datos de la Conducef, en México, 7 de cada 10 automóvile...
    Read More

  2. Consejos para alargar la vida de tu auto

    Consejos para alargar la vida de tu auto

    Hoy en día existen cosas que deben cuidarse como un patrimonio; en XrentY cuidamos el patrimonio de nuestros socios y queremos que sus vehículos estén siempre funcionales tanto para el uso diario de los dueños como para cuando sean requeridos para renta, es por eso que en esta ocasión te brindamos los siguientes consejos o tips para el cuidado de tu automóvil.

    Es importante siempr...
    Read More

  3. Los auto-conciertos ¿asistirías?

    Los auto-conciertos ¿asistirías?

    Por la reciente situación de pandemia la industria musical y de los espectáculos masivos en vivo se ha visto detenida durante un considerable periodo de tiempo, esto a perjudicado significativamente a dicha industria y también a los espectadores y consumidores que prácticamente no han podido disfrutar de un concierto en vivo desde principios del año 2020.

    Es cierto que muchos artis...
    Read More

  4. Medidas de seguridad para la vuelta a la “normalidad”

    Medidas de seguridad para la vuelta a la “normalidad”

    Como diría aquella frase: “Después de la tormenta viene la calma”. Nunca mejor aplicadas estas palabras, ya que parece, que luego de unos meses bastante anormales y caóticos en el estilo de vida de todo el planeta, debido a la pandemia provocada por el Covid-19, dentro de poco tiempo la humanidad podrá integrarse, paulatinamente, a sus actividades normales. Sin embargo, esto no debe ser...
    Read More

777777777_9