Toggle Nav

Find your car

  1. El Pico de Orizaba

    El Pico de Orizaba

    ¿Sabías que en México se encuentra el segundo volcán más grande de Norte América? Con una altitud de aproximadamente 5,747 metros sobre el nivel del mar, se levanta majestuoso el Pico de Orizaba o Citlaltépetl, ubicado entre los estados de Veracruz y Puebla.

    El Pico de Orizaba ocupa el séptimo lugar en importancia entre las mon...
    Read More

  2. Las carreteras más hermosas de México

    Las carreteras más hermosas de México

    México es un país que tiene infinidad de lugares para visitar y disfrutar y, sin duda, viajar por carretera puede ser una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras; en ocasiones, más que el destino mismo. Al conducir en carretera, los ojos se llenan de hermosos paisajes que alimentan el alma y el espíritu.

    La ubicación ...
    Read More

  3. Villa del Carbón

    Villa del Carbón

    Muy cerca de la capital del país, en el Estado de México, se ubicada el pequeño, tranquilo y pintoresco pueblo de Villa del Carbón. Perteneciendo a la honorifica lista de los pueblos mágicos, este lugar es una extraordinaria opción para fin de semana, en familia o para vivir una aventura en solitario.

    Ya sea caminado por sus calles empedradas o visitando sus innumerables atractivo...
    Read More

  4. Las cascadas de agua azul

    Las cascadas de agua azul

    En el norte del Estado de Chiapas, formadas por los afluentes de los ríos Otulúm, Shumujá y Tulijá, se encuentran las Cascadas de Agua Azul, a 133 kilómetros de San Cristóbal de las Casas y a 69 de Palenque. Mismas que en su recorrido van formando cañones no muy profundos que permiten su disfrute en la compañía de guías especializados.

    La zona cuenta con una amplia variedad de...
    Read More

777777777_9