Toggle Nav

Find your car

  1. Planetario Luis Enrique Erro

    Planetario Luis Enrique Erro

    Se inauguró en 1967, como centro de divulgación de ciencia y tecnología del Instituto Politécnico Nacional. Fue el primero en México, abierto al público y es uno de los más antiguos de América.

    Se remodeló en 2006, siendo equipado con tecnología de punta, acción que lo volvió a colocar como uno de los más avanzados en Latinoamérica. Este equipamiento le permitió la proyec...
    Read More

  2. Zona Arqueológica de Mixcoac

    Zona Arqueológica de Mixcoac

    Mixcoac, cuyo significado es “lugar donde se venera a la serpiente de nube” fue un sitio muy importante para la cultura mexica. Su auge fue en el periodo posclásico entre los años 900 ac y 1521 dc, cuando se consumó la conquista de Tenochtitlan por parte de los españoles, mismos que destruyeron este majestuoso asentamiento que se encontraba a orillas del lago de Texcoco.

    Afortun...
    Read More

  3. El Centro Histórico de Morelia

    El Centro Histórico de Morelia

    El centro histórico de casi todos los estados de la República Mexicana, son de una belleza incomparable: sus portales, herrería y piedra labrada, reflejan el talento y habilidad de los artesanos de cada región.

    Algunos sobresalen, por sus características y arquitectura, y uno de ellos, sin duda, es el de Morelia (antes Valladolid)...
    Read More

  4. Agua Blanca de Iturbide, una joya secreta de Hidalgo

    Agua Blanca de Iturbide, una joya secreta de Hidalgo

    En el centro del país muy cerca de la Ciudad de México, se ubica el Estado de Hidalgo con una importante riqueza de bellezas naturales y atractivos turísticos, que van desde arquitectura prehispánica y colonial, hasta montañas, lagos y ríos, todo ello coronado por su exquisita gastronomía.

    De los 84 municipios que conforman el Estado, se encuentra uno muy especial y para muchos, ...
    Read More

777777777_9