Un lugar al que los habitantes de la Ciudad de México les encanta ir, buscando sol y playa, sin duda es Acapulco. Ubicado en el Estado de Guerrero, a 5 horas y media, a próximamente, de la capital de la República, este paradisiaco sitio ofrece una gran oferta turística para nacionales y extranjeros, que hacen de su estancia, algo verdaderamente placentero.

Fue en la década de 1950, cuando alcanzó fama mundial no sólo por sus espectaculares playas sino también por su intensa vida nocturna y campos de golf. Pero éstos no son sus únicos atractivos, cuenta además con la icónica “Quebrada”: acantilado de más de 40 metros de altura, donde clavadistas hechos en la práctica, se lanzan para el deleite del público que ahí se da cita para admirar su arrojo.

Otra ventaja de ir a Acapulco, es su variada oferta de hospedaje, prácticamente para todos los bolsillos; desde hoteles de lujo hasta los realmente económicos. Estamos convencidos que, ya sea con un gran o limitado presupuesto, la diversión está garantizada.

Sin duda, el puerto de Acapulco es extraordinaria opción para este verano. Renta un auto y sal a la aventura con tu familia, amigos, pareja o en solitario.

XrentY “Movilidad que te conecta”