¿Estás planeando visitar la Ciudad de México? ¿No tienes plan este fin de semana? Aquí te proponemos cinco lugares que no debes perderte en tu próximo viaje a la CDMX o bien si sólo quieres conocer un poco más de esta gran urbe.

 

Empezaremos con el Bosque de Chapultepec, que se divide en varias secciones, donde la primera sección está llena de espacios que te sorprenderán. Desde “El Castillo” hasta otras zonas ocultas como el audiorama, aquí podrás pasar un día divertido y lleno de cultura.

 

Seguramente has escuchado de Xochimilco y sus canales con hermosas chinampas, ¿sabías que puedes recorrerlos en Kayak? Llega temprano y disfruta de esta experiencia en familia o con amigos, no te vas a arrepentir.

 

Si te gusta el arte, maravíllate con sus museos; en la zona de Polanco puedes visitar el Museo Sumaya, el Museo Jumex y el Museo Muac; su arquitectura ha impuesto tendencia y reconocimiento por sus diseños.

 

Conocer el Colegio de San Ildefonso y los museos Casa Azul, Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, Diego Rivera Anahuacalli y Dolores Olmedo son imperdibles para conocer más sobre la obra y pasión de Frida Kahlo y el muralista Diego Rivera.

 

En la zona sur de la Ciudad, en la alcaldía de Tlalpan, se encuentra la Zona Arqueológica de Cuicuilco, aquí podrás explorar los restos de un antiguo templo que data de hace más de dos mil años. Ponte calzado cómodo para una experiencia única eco-arqueológica.

 

Te invitamos a recorrer las calles de la Ciudad de México y descubrir sus espacios; si necesitas rentar auto, recuerda que con XrentY es sencillo, rápido y seguro. ¡Disfruta tu estancia!