Hoy en día existen cosas que deben cuidarse como un patrimonio; en XrentY cuidamos el patrimonio de nuestros socios y queremos que sus vehículos estén siempre funcionales tanto para el uso diario de los dueños como para cuando sean requeridos para renta, es por eso que en esta ocasión te brindamos los siguientes consejos o tips para el cuidado de tu automóvil.

Es importante siempre prestar atención a los detalles y mantenimiento que el vehículo debe tener regularmente. Por eso no debes dejar de leer esta lista:

Comprueba el estado de los neumáticos: Conservar los neumáticos de tu auto en estado óptimo es esencial para mantenerlo en buen estado y garantizar su longevidad, poniendo especial atención a dos características el dibujo y la presión.

Revisar el nivel del aceite: Parece algo que todo el mundo sabe, pero pocos dueños llevan a cabo de manera regular, es impresionante el índice de personas que cada semana se quedan varados en la vía o carreteras por este problema, por ello lo mejor que puedes hacer es revisar estos niveles una vez al mes o por lo menos antes de un viaje.

Lavarlo con frecuencia: Mantener una higiene tanto para la parte interior como exterior es muy importante para que tu automóvil luzca brillante y cuidado, es recomendable realizar por lo menos una vez al mes un lavado a presión ya que los lavados tradicionales no llegan a ciertos puntos de suciedad.

Proteger la pintura y carrocería: Diariamente los automóviles se enfrentan a agentes externos como la resina de los árboles, excrementos de pájaro, etc. Existe una solución para este problema y son las ceras para coche ya que generan un efecto barniz para protegerlo.

Estamos seguros que con estas medidas tu automóvil tendrá una vida más duradera y parecerá como nuevo durante muchos años, nosotros te seguiremos cuidando a ti y tu patrimonio.

XrentY “Movilidad que te conecta”.