En la Ciudad de México, se encuentran muchas atracciones turísticas para sus habitantes y los millones de visitantes que anualmente llegan atraídos por su magia. Uno de estos atractivos es, sin duda, el Bosque de Chapultepec o como lo conocemos quienes vivimos en la capital, simplemente Chapultepec. Se ubica en la alcaldía Miguel Hidalgo y es el de mayor extensión en el hemisferio occidental, con una superficie de 810 hectáreas. 

Está dividido en 4 secciones en las cuales se albergan algunos de los puntos turísticos más importantes no solamente de la ciudad, sino del país. Lugares como el Museo de Antropología, el Castillo de Chapultepec, el Museo de Arte Moderno y el Rufino Tamayo, dos lagos artificiales y numerosos espacios de esparcimiento.

El bosque es un gran plan para familias, parejas, amigos o incluso para ir solo a caminarlo y descubrir este maravilloso espacio de esparcimiento, que, como mencionamos, cuenta con rincones para el divertimiento de adultos, jóvenes y niños.

Es importante mencionar que algunas actividades tienen costo, pero en su gran mayoría son accesibles para todos los bolsillos. Así que, ya sabes, es momento de descubrir uno de los pulmones de la Ciudad de México y disfrutarlo al máximo.

Nosotros somos la mejor opción para rentar un vehículo y llevarte a tu siguiente aventura.

XrentY “Movilidad que te conecta”