Muy cerca de la Ciudad de México, en el Estado de Hidalgo, famoso por sus imponentes barrancas, algunas de más de 500 metros de altura, sus majestuosas cuevas y maravillosa naturaleza, se encuentran las monumentales grutas de Tolantongo, que reciben su nombre del río que pasa por la entrada principal.

Si eres un viajero aventurero (o no tanto), este es un destino ideal para ti ya que esta zona cuenta con amplia oferta turística donde encontrarás zonas para acampar, hoteles, restaurantes con excelente comida, cabañas, tiendas, entre muchas cosas más. 

Si te encuentras de visita por  Ciudad de México o vives en ella, las grutas son una increíble opción para pasar un fin de semana ameno y divertido en familia, con los amigos, con la pareja o solo, en compañía de la naturaleza. 

Ven a vivir la magia de las Grutas de Tolantongo, rentando un auto con XrentY al precio más competitivo del mercado. Con la seguridad y confianza de que todas nuestras unidades pasan por estrictos procesos de sanitización y limpieza.

 Descubre México con nosotros, recorriendo sus carreteras, paisajes, ciudades y caminos. No te quedes sin vivir la experiencia y sal a la carretera.

XrentY “Movilidad que te conecta”