México tiene la fortuna de contar con muchos de los paisajes más espectaculares del mundo. Esto se debe, principalmente, a la cantidad de climas y biodiversidad con las que nuestro país cuenta. Sin duda, uno de los climas que más atrae a turistas nacionales y extranjeros es el tropical, asociado con playa, sol y arena.

Nuestro país tiene gran cantidad de playas que bañan a varios de Estados de la República, muchas de ellas muy conocidas y visitadas a lo largo del año. Pero si tú eres de los que prefieren lugares menos concurridos y te gusta la aventura, en esta ocasión, te damos algunas recomendaciones de playas hermosas y poco visitadas:

  • Matanchén, Nayarit: Ubicada en el Estado de Nayarit, es poco visitada durante el año. Podrás encontrar deliciosa comida y alojamiento a un precio accesible.
  • Balandra, Baja California Sur: Si ya estuviste en Los Cabos, en Baja California Sur, o alguna otra playa de este cálido Estado o si eres aficionado al buceo, sin duda, debes darte el gusto de conocer Balandra. Te fascinará. 
  • Mermejita, Oaxaca: Si has tenido oportunidad de estar en Mazunte, en el Estado de Oaxaca, una de las playas que serán obligadas en tu siguiente visita, sin duda será Mermejita. Podrás gozar de mucha privacidad y una hermosa vista al mar abierto.

 

Por el momento, te pedimos que sigas la recomendación de quedarte en casa para cuidar de tu salud y la de los tuyos. Cuando la cuarentena y el aislamiento terminen, te recomendamos rentar un auto con XrentY, al momento de que decidas dirigirte rumbo a uno de estos maravillosos destinos. Tu experiencia será inolvidable. ¡Juntos construiremos un mejor futuro!