Hoy en día, estamos ante un panorama incierto en muchos aspectos, pero sin duda uno de los más afectados será el económico. Esto no debe ser una verdad absoluta ya que si se cuenta con una buena cultura para el ahorro y la prevención el impacto puede ser mucho menos fuerte.

Si bien es cierto que nuestro país cuenta con un amplio historial en devaluaciones y crisis económicas, esta recesión, a nivel mundial no debe ser tomada a la ligera, vendrán tiempos difíciles pero nuestro país tiene un gran antecedente de levantarse de todos y cada uno de los obstáculos que ha tenido que enfrentar ya sean económicos o naturales.

 Ante este escenario, es momento de ahorrar y administrar con mayor eficiencia los recursos económicos y materiales. Es la hora de ayudar a la familia y a las personas de nuestro entorno, que, por la reciente crisis de salud, han quedado con menores ingresos o sin ellos. Si somos capaces de ayudarnos y compartir los recursos con los demás, más pronto saldremos adelante.

Es importante recordar lo fundamental que será la economía colaborativa y las aplicaciones que ayudan a compartir nuestros recursos, tales como XrentY, que, comprometida con sus socios y clientes, contribuye a optimizar el uso compartido de un recurso tan importante como lo es el automóvil, asegurándose que, tanto propietario como usuario, tengan la mejor experiencia.