Actualmente, muchos de los que conducen un automóvil, consideran el adquirir un seguro como una carga económica, pero también complicada para encontrar la mejor opción en el mercado. Si bien es cierto que ningún seguro es precisamente barato, siempre es preferible contratarlo en un afán de proteger los bienes.

De acuerdo a datos de la Conducef, en México, 7 de cada 10 automóviles no están asegurados, lo que significa que aproximadamente más de 10 millones de automovilistas están desprotegidos y en riesgo de ver mermado su patrimonio.

Es nuestro compromiso preocupamos por el patrimonio de nuestros socios y clientes y por ello les brindamos algunos de los motivos por los cuales es imprescindible asegurar su automóvil.

  1. Se cuenta con un respaldo. Muchas veces no valoramos la importancia de tener un seguro, hasta que lo necesitamos. Tener una buena asesoría y asistencia profesional, durante un percance, es indispensable. Evita desembolsos económicos y dolores de cabeza.
  2. Proteger tu patrimonio. No importa la marca, modelo o año, un vehículo es un patrimonio y es mejor protegerlo para que dure muchos años, en óptimas condiciones.
  3. Se tiene garantizada asistencia médica. En caso de que el conductor o los ocupantes del automóvil sufran un accidente, y alguno resulte lesionado, es importante contar con asistencia médica, incluso para terceros.
  4. Defensa jurídica y asesoría legal. Contar con asesoría profesional, ahorra tiempo, dinero y situaciones desagradables.

Siempre preocupados por cuidar a nuestros socios y  clientes, tenemos convenio con Seguros Sura, que protege los vehículos durante el tiempo que están rentados. Invitamos a nuestros socios a revisar las condiciones de contratación, desde el buscador, con el siguiente link: https://www.segurossura.com.mx/alianzas/xrenty/

XrentY “Movilidad que te conecta”.