México es un país que tiene infinidad de lugares para visitar y disfrutar y, sin duda, viajar por carretera puede ser una de las experiencias más divertidas y enriquecedoras; en ocasiones, más que el destino mismo. Al conducir en carretera, los ojos se llenan de hermosos paisajes que alimentan el alma y el espíritu.

La ubicación geográfica de México nos permite deleitarnos con diversidad de climas, cada uno de ellos, con increíble vegetación y fauna, y todo ello, al alcance de nuestra mano con tan sólo aventurarnos a recorrer los miles de kilómetros de carreteras que envuelven nuestro país.

En esta ocasión les sugerimos algunas de las carreteras más impresionantes, que, a más de uno, dejará sin aliento, por su orografía e insólitos paisajes:

1)    Autopista Escénica Tijuana-Ensenada. En esta ruta se podrán contemplar, por varios kilómetros, majestuosos acantilados y la inmensidad del mar. Sin duda, una vista increíble para admirar los colores que se desprenden del océano.

2)    Autopista Durango-Mazatlán. Esta espléndida obra de ingeniería civil, atraviesa, a lo largo de 230 kilómetros, aproximadamente, buena parte de la sierra madre occidental, poniendo ante nuestros ojos, sus indescriptibles paisajes que parecieran sacados de un cuento.

3)    Carretera de Cananea-Imuris. Ésta no se queda atrás con sus paisajes. Si se recorre en invierno, acompañarán nuestro recorrido kilómetros y kilómetros cubiertos de una blancura exquisita que nos hará entrar en armonía con la naturaleza.

Después de sugerirles estas opciones para viajar en automóvil, al igual que ustedes, también a nosotros nos surgieron los deseos de salir a recorrer éstas o cualquiera otra del país, poner alerta nuestros sentidos y disfrutar de los paisajes y caminos.

Recuerda que ésta sólo es una lista de opciones. Tú puedes hacer la tuya y salir a la aventura. No olvides que Xrenty te ofrece vehículos para todos los gustos y exigencias del camino.

Xrenty “Movilidad que te conecta”