En el norte del Estado de Chiapas, formadas por los afluentes de los ríos Otulúm, Shumujá y Tulijá, se encuentran las Cascadas de Agua Azul, a 133 kilómetros de San Cristóbal de las Casas y a 69 de Palenque. Mismas que en su recorrido van formando cañones no muy profundos que permiten su disfrute en la compañía de guías especializados.

La zona cuenta con una amplia variedad de tours para los turistas nacionales y extranjeros que cada año acuden a apreciar su espectacularidad y belleza de color azul añil.

Las cascadas no son el único atractivo que tienen la zona ya que su vegetación es impresionante por sí misma: selvática y rodeada de montaña, en las que se pueden encontrar caimanes, monos, tortugas, jaguares, entre muchos otros.

Sin duda, las cascadas son un gran destino turístico que pueden elegir desde los viajeros más experimentados y aventureros, hasta los más novatos, así como quienes solamente desean descubrir y admirar las bellezas naturales que ofrece el estado de Chiapas.

Te recomendamos rentar un auto con tu familia, pareja o tú sólo y empezar a descubrir las muchas maravillas que tiene México.

Contamos con una amplia variedad de vehículos que están a tu disposición y listos para la aventura.

XrentY “Movilidad que te conecta”