México es uno de los países más ricos en diversidad de climas y cultura, por lo que no es de extrañar que Hollywood haya elegido en varias ocasiones, diversos sitios de nuestro país para la filmación de películas, aprovechando sus increíbles escenarios.

En XrentY, comprometidos con mostrarte las mejores opciones para visitar, nos dimos a la tarea de investigar algunos de los sitios que han sido ocupados como locaciones. Seguro que te sorprenderán.

1)    Real de Catorce en San Luis Potosí:  Próspero pueblo minero, fundado en el siglo XVIII. Para llegar se atraviesa el túnel de Ogarrio de dos kilómetros aproximadamente. En este enigmático lugar, se filmaron escenas de “La Mexicana” película de 2001, estelarizada por Brad Pitt y Julia Roberts.

2)    Huasca de Ocampo en Hidalgo: En 1998, Antonio Banderas y Catherine Zeta Jones, protagonizaron la Máscara del Zorro, si bien es cierto que se filmó en varias locaciones de nuestro país, una de las más recordadas es la que se realizó en la Ex Hacienda de Santa María Regla, a unos minutos de la ciudad de Pachuca.

3)    Rosarito, Baja California:  Siendo una de las playas más recónditas del país, en los años 90, la productora Fox compró en este lugar, un extenso terreno para grabar varias escenas de tierra y mar, para la película “Titanic”

Como vez, nuestro país tiene muchos lugares dignos de las mejores producciones del mundo. Te invitamos a rentar un auto y conocer cualquiera de estas maravillas o ir a cualquier lugar y descubrir su magia.

XrentY “Movilidad que te conecta”