Como todos sabemos recorrer las carreteras de un país y adentrarse a lo desconocido puede ser muy emociónate y enriquecedor, pero al mismo tiempo no todos tenemos el don de la orientación, esto antaño podía representar un problema para los viajeros que decidían aventurarse a lo desconocido afortunadamente la era digital ha traído cientos de aplicaciones de todo tipo entre ellas unas de las más útiles son las que se enfocan en la navegación. Es por eso que nosotros queremos enumerarte las mejores para que no te pierdas y sigas disfrutando de tu viaje sin contratiempos:

Google Maps:

Sin duda una de las más populares y sin costo Google se ha encargado de fotografiar gran parte del mundo actualizando constantemente sus bases de datos.

Apple Maps:

Si tu como millones de personas eres usuario de IOS, podrás descargar esta aplicación de manera predeterminada, de la misma forma de que la aplicación de Google esta es muy práctica eh intuitiva contando con el sistema de sugerencias de viaje vasados en tu agenda y comportamiento.

Waze:

A diferencia de las dos anteriores Waze no es simplemente una aplicación de navegación, también maneja un conjunto de controladores cuyo propósito principal es evitar que quedes atrapado en el tráfico.

Divie Mode:  

Esta aplicación que podría llamarse más un interfaz cuya función principal es colocarse en la parte superior de tu pantalla mientras conduces y ayudarte para hacer tu viaje más seguro, compatible con aplicaciones como google maps y spotiffy.

 

Nosotros te recomendamos probar estas aplicaciones y no preocuparte por que camino tomaras

XrentY “Movilidad que te conecta“