México es uno de los países más ricos del mundo en naturaleza y cultura. Son pocos los países con la diversidad de climas que ofrece el nuestro. Tiene playas, ríos, lagos, desiertos, cañones y volcanes, además de importante arquitectura prehispánica, virreinal y moderna. En nuestro territorio existen 150 áreas naturales protegidas y más de 120 pueblos mágicos.

No es exagerado decir que nuestro hermoso país compite con cualquier otro, a nivel mundial, en cuanto a turismo se refiere. De acuerdo a los datos de la Organización Mundial del Turismo, México tiene un muy honroso 6to. Lugar, hasta el 2018. Y según datos de la misma organización, el país recibe 39.3 millones de turistas, al año.

Esta oleada de turistas genera una enorme demanda de transporte de todo tipo y muchos de estos viajeros, consideran más cómodo rentar un auto ya que les permita moverse con mayor libertad y recorrer a placer, las maravillas que México ofrece.

Es por eso que XrentY, en su afán de hacer crecer su filosofía de economía colaborativa, decidió abrir mercado en este país que se encuentra en franco desarrollo. 

El objetivo es que todos esos turistas y personas que tienen que recorrer el territorio nacional, ya sea por negocios o distracción, tengan a su disposición un vehículo seguro y a precios accesibles.