En El estado de Morelos, a menos de hora y media de la Ciudad de México y antes de llegar a Cuernavaca, se encuentra un paraíso natural y diferente a la mayoría de los lugares cercanos a la capital de la República Mexicana.

Formada por las lagunas de Compila, Tonatiuha, Seca, Prieta, Ocoyotongo y Qilla, las Lagunas de Zempoala es una majestuosa área natural protegida (por decreto del 19 de mayo de 1947), que se halla en la sierra del mismo nombre a 50 km de la ciudad de México. Es importante resaltar que la altura del lugar propicia un clima templado de día y considerablemente frío por las noches. Esta hermosa zona formada por sierras y valles, es Ideal para quienes buscan practicar el senderismo y el ciclismo de montaña. Igualmente es ideal para quien busca descansar de la ajetreada vida de la ciudad.

Este oasis es tan multifacético que, incluso, se puede practicar el alpinismo. Es recomendable, además de enfocarse en las actividades al aire libre, conocer el increíble museo que exhibe toda la flora y fauna que existe en el lugar.

Sabemos que siempre es bueno entrar en contacto con la naturaleza y reconectarse con uno mismo. El momento es ahora. Tenemos las mejores opciones para rentar un vehículo y escapar de la ciudad.

En XrentY siempre procuraremos recomendarte lugares naturales que te ofrezcan paisajes y climas diversos que en nuestro país son innumerables.

Xrenty “Movilidad que te conecta”