-       Andar en coche en la ciudad puede ser intimidante la primer vez, afortunadamente existen muchas aplicaciones para teléfonos que nos facilitan navegar el laberinto que es la red vial de la capital mexicana. Pero, ¿cuál es la mejor?

Decidir cuál de las principales apps de navegación usar depende de qué te interesa más. Si tu objetivo es ahorrar en cuestión de consumo de datos, Google Maps es la mejor opción, ya que cuenta con una opción para descargar los mapas que necesites para tu día de viajes. Con esta función puedes ahorrar datos móviles y/o tener la seguridad de que sin importar la calidad de tu conexión tendrás los mapas que ocupas.

Otra muy buena opción si tu objetivo es evitar tráfico y los datos móviles no son problema es Waze. Con su vasta red de usuarios en la ciudad, posee el mejor sistema de alertas de congestionamiento y otros temas viales. Waze también cuenta con la opción para descargar mapas sin embargo, es más complicada de usar.

La ciudad de México es más intimidante idea, con las herramientas correctas podrás tener una gran experiencia, así que ¡no esperes!