Estar por primera vez en un país puede ser intimidante, pero México tiene posibilidades que muchos países no. En este artículo te contaremos algunos pasos para comenzar tu aventura en México.

  1. Cambia dinero a pesos - En México pocos lugares aceptan dólares o cualquier moneda extranjera, por ello es importante hacerse de moneda local.
  1. En una tienda de conveniencia compra un chip de celular de prepago - Estar comunicado es muy importante y reconfortante ya que te servirá para tener GPS que te permita llegar a donde quieras. México tiene la gran conveniencia de que las líneas de prepago no requieren un trámite, es tan simple como comprar un chip en una de las muchas tiendas de conveniencia que encontrarás.
  1. Comunicate con tu Xrent y coordina, o confirma donde se encuentra el coche reservado- XrentY te da la facilidad de poder tener un coche esperándote a donde vayas dentro de México. Viajar con XrentY te facilita la parte que normalmente es la más complicada; el transporte.

XrentY no solo te permite planear un viaje, también es una excelente manera de descubrir el país a tu propio ritmo, e incluso eligiendo el auto de tus sueños y que mejor se acomode a tus necesidades. ¡Que nada te detenga!