Ubicada a una hora y media de la Ciudad de México, la antigua capital de la cultura del mismo nombre es un destino imperdible para cualquiera que visite la ciudad de México. No solo cuenta con imponentes y bellas pirámides en las que te puedes perder por días, hay mucho más que puedes hacer cerca de la zona:

  • Volar en globo: Teotihuacán ofrece un bello escenario para la inolvidable experiencia que es volar en globo aerostático. Hay múltiples empresas que ofrecen este servicio, que es de las mejores opciones para ver la belleza de las pirámides al amanecer.
  • Comer en una gruta: El área cercana a Teotihuacán posee múltiples tipos de formaciones geológicas, entre ellas cavernas y grutas, en ellas diversos restaurantes se han acomodado para ofrecer una experiencia totalmente distinta.
  • Andar en cuatrimoto: En Teotihuacán hay varias compañías que ofrecen un tour en cuatrimoto en el que podrás andar por afuera de la zona arqueológica, explorar cavernas, andar en canopy y probar la gastronomía local. ¡Es una perfecta manera de probar un poco de todo lo que esta zona tiene para ofrecer! ¡También se ofrece este tour en bicicleta!

Con Xrenty puedes reservar el coche ideal para hacer cualquier cosa que planees para conocer esta maravillosa y diversa atracción, sin importar si buscas un coche deportivo para disfrutar el camino, una camioneta para que los niños descansen al regreso o un coche económico para ahorrar en transporte.