Este año, la semana santa se celebrará del 28 de marzo al 3 de abril y las vacaciones escolares coincidirán con estas fechas, para concluir el 11 de abril. Semana santa es una de las temporadas donde la gente más se anima a viajar y las personas procuran tomar vacaciones durante este periodo. Sin embargo, y como sucedió el año pasado, éste será diferente al que vivimos en 2019.

México se mantiene abierto a los vuelos internacionales y nacionales, sin mayores requisitos para los viajeros que deseen trasladarse a cualquier punto del país. La República Mexicana ofrece muchas opciones para visitar y disfrutar: sitios arqueológicos, ciudades coloniales, playas, reservas naturales, pueblos mágicos, sitios para practicar deportes extremos, así como parques temáticos y gran cantidad de museos.

Todas las entidades federativas, están llevando a cabo los protocolos de seguridad sanitaria que exigen las autoridades de salud, estatales y federales, para evitar la propagación del Covid-19 y con el propósito de que la experiencia de los vacacionistas sea lo más placentera posible.

Sin duda, no es momento de bajar la guardia y debiendo observar las medidas de higiene y sana distancia que venimos poniendo en práctica desde hace más de un año. Sin embargo, también es importante la reactivación de la economía y esta es una buena temporada para hacerlo.

Te recomendamos rentar un automóvil y salir a disfrutar con tu familia o amigos, las bellezas de nuestro país, su cultura y gastronomía.

Tenemos las mejores opciones a los mejores precios, contáctanos y sal a la aventura.

“Xrenty Movilidad que te conecta”